Sustentabilidad


Nuestro enfoque de barrio para la sustentabilidad

Economía Local

Coordinar y facilitar al comercio local dar a conocer su oferta y hacerla distintiva por su valor de identidad local, fortalecer el valor de visualizar a las personas de esfuerzo tras una acción de compra y diferenciar a través de una gestión de marketing localizado basado en las premisas de una compra solidaria y justa.

Gobernanza

Facilitar la llegada de las herramientas de planificación y los conceptos de administración pública, junto con sus respectivas regulaciones, normativas y Leyes a la comunidad, incentivando la participación y posición activa ante lo que sucede en el entorno.

Ambiente

Impulsar iniciativas orientadas a mejorar la gestión de residuos, fomentar la asociatividad para el reciclaje y dar a conocer los beneficios de la economía circular, como unidad de modelo de negocio social posible de administrar por las comunidades.

Cultura

Emprender y gestionar actividades, contenidos y medios necesarios para el fomento de la cultura, reconocimiento de valores sociales relevantes para el desarrollo de individuos capaces de participar en comunidad y valorar el aporte al desarrollo de la sociedad.