¿QUÉ ES LA RUTA SABROSA"?

Es un trabajo asociativo del comercio local para desarrollar valor compartido en un barrio que tiene potencial para identificarse y ser un referente para la comunidad y el turismo urbano.

La estrategia de valor compartido se basa en la cooperación, tanto de sus asociados como de la comunidad, para ir abordando con pequeños proyectos el desarrollo de su economía local como del entorno.

Fortalece la relación directa, incentiva el trabajo colaborativo y permite vislumbrar objetivos conjuntos para un bien común.

Esperamos ser un aporte en este sentido y contar con su compromiso para el desarrollo del barrio y su economía local!

RUTA DE COMERCIO ASOCIADO

En conjunto los locales asociados a este proyecto representan a "La Ruta Sabrosa", una selección de lo mejor de lo mejor del comercio local del barrio Pucará.

Durante el mes de diciembre cada uno de ellos ofrecerá una promoción única a la que puedes acceder si recibiste uno de los cupones distribuidos por el barrio o simplemente pidiendo uno en el mismo local.

¡Te invitamos a visitarlos y descubrir un universo de sabor a tu alcance!

Café Polka

Dirección: Los Agustinos 5571 (ver en Google Maps)

Este pintoresco local irradia alegría. Se especializa en ofrecer una gran variedad de cafés y pastelería, pero no dejes que el nombre te engañe, pues también ofrecen ricos almuerzos y comidas. ¿Alguna vez pensaste en un sandwich hecho con waffles? Ellos si, y lo recomendamos totalmente.  Por otro lado ellos se esmeran por impulsar la economía local, comprando sus insumos en la misma comuna.

ofer polka

Sushi Sakawan

Dirección: Hamburgo 1226 (ver en Google Maps)

Este pequeño local de Sushi es atendido por sus dueños y posee productos de muy alta calidad.  Se destacan por lo que ellos denominan "la experiencia Sakawan", siendo esta un servicio de atención al cliente basado en la confianza y atender las necesidades particulares de sus clientes como individuos. Puedes visitarlos para tener una buena comida y conversa o aprovechar sus promociones para compartir a buen precio con tus amigos y familia. Respecto a su carta esta se enfoca tanto en comida japonesa tradicional como en alternativas vegetarianas.

ofer saka

Pan y Miel

Dirección: Pucará 4775 (ver en Google Maps)

Esta es una cocina pastelera familiar atendida personalmente por sus dueños, quienes trabajan colaborativamente. Trabajan duro para satisfacer a sus clientes, por lo que abren de martes a domingo, volviéndolos una opción atractiva para terminar la semana con algo rico.  Su pan amasado y pasteles son deliciosos, mientras que sus calzones rotos son perfectos para el invierno. Por otro lado para quienes quieren dulce sin azucar ellos ofrecen una variedad de productos, como su pan de pascua sin azúcar.

ofer miel

La Casa del Queso

 Dirección: Pucará 4730 (ver en Google Maps)

En la casa del queso no encontramos queso, encontramos el mejor queso. Se puede encontrar una enorme variedad de quesos desde los típicos a los gourmet, que vuelven a este local un sueño para los amantes del queso. Además ofrecen productos veganos, todo a precios competitivos de vega y es atendida por sus propios dueños, lo que les permite escuchar y entender lo que sus vecinos necesitan.

ofer queso

Sweet Shop

Dirección: Av. Pucará 4314 (ver en Google Maps)

Como su nombre lo indica este local es para los que tienen un paladar dulce.  Su énfasis es la pastelería casera con un alto estándar de calidad. Los destaca una oferta diversa que busca ajustarse a las necesidades o preferencias especiales de la comunidad, como puede ser la preferencia por productos con o sin lactosa.

ofer sweet

Assaggio Caffe

 Dirección: Pucará 4312 (ver en Google Maps)

Ven a probar nuestras exquisitas pastas artesanales elaboradas a partir de verdaderas recetas italianas.

ofer ada

Voy y vuelvo

Dirección: Pucará 4310 (ver en Google Maps)

El Voy y Vuelvo captura la esencia de la comida casera. Ofrece una variedad de menús diarios que todos conocemos y amamos, siendo su particular fuerte la hora de almuerzo. El lugar es sencillo y acogedor, además de íntimo en el trato con sus clientes y perfecto como lugar de encuentro.

ofer voy2.0

Café Mediterraneo

Dirección: Av. Echeñique 4635 (ver en Google Maps)

Este café de esquina presenta un ambiente cómodo y cálido y sus productos son ricos y frescos.  Abre desde las 8:30, convirtiéndolo en un gran lugar para juntarse con amigos o trabajar e iniciar la mañana con un café de barrio.  Su terraza permite disfrutar de una tarde soleada sin calor gracias a la brisa que recorre su amplio espacio y su cubierta. 

ofer medi

Satvico

Dirección: Echeñique 4844 (ver en Google Maps)

El Satvico busca distinguirse con una propuesta única que combina la comida, ambiente y estilo. Los omnívoros quedaran fascinados con su menú, pero cabe destacar su especialidad en alimentación vegetariana e hipoalérgica además de productos organicos. 

En cuanto al grato ambiente, este hace extenso uso de la madera, se presta como plataforma para perfomances de musica en vivo y ofrece espacio de juego para niños. Además incluye una boutique con productos de autor que fomenta el desarrollo del arte local, donde puedes encontrar libros, ropa, joyas y obras con un sello único.

ofer satvi

Semilla

Dirección: Av. Echeñique 5224 (ver en Google Maps)

Esta tiendita es una reconocida panadería de culto y productos gourmet. El pan que hacen es bendito y deja la vara muy alta. Aun así tiene un aire de magía pues todos sus productos son ricos, con un toque único que dejaría a cualquiera encantado.

ofer semi
Share via