Te Queremos Ñuñoa

 ASOCIATIVIDAD PARA ARTICULAR VALOR COMPARTIDO INCIDIENDO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL EN EL BARRIO PUCARÁ

 

El programa te Queremos Ñuñoa convoca a locales de comercio del rubro de la alimentación, ubicados en un sector geográfico de Ñuñoa con capacidad de participar en la denominación “barrio Pucará”.

El término “barrio”, se entiende en general como un conjunto de simbolismos y reconocimientos por parte de la comunidad que unifica e identifica cierto sector geo-referenciado.

La propuesta integra el desarrollo de elementos sociales y culturales a través de la participación ciudadana, como el aspecto económico generando dinámicas innovadoras para el desarrollo comercial.

BARRIO PUCARÁ

El barrio Pucará ha sido una denominación sujeta al nombre de la calle Pucará, y especialmente relacionada con el Parque Pucará, cuyo nombre de origen es Parque Botánico.

BARRIO EGAÑA

"At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

mapav3
Mapa
Share via