inicio

LOGO NUNOA AL 75

TE QUEREMOS ÑUÑOA: UN PROGRAMA PARA LA SUSTENTABILIDAD DE BARRIOS.

Nuestro origen es desde la comunidad, ya que somos vecinos de la comuna, nuestra observación es desde los barrios y nuestro gran desafío es incorporar a la gestión social para la sustentabilidad, creatividad participativa para mejorar la vida de nuestra comunidad.

Nuestro compromiso es para el bien común y el desarrollo sustentable de los barrios de la comuna.

El programa Te Queremos Ñuñoa establece relación con habitantes de los barrios para sostener diálogo, entender sus problemáticas y co-crear soluciones evaluadas y priorizadas por la comunidad.

Las necesidades de una comunidad tienen múltiples orígenes; en el caso de Ñuñoa, que se ha visto altamente densificada en

los últimos años con edificaciones en altura, requiere capacidades adaptativas y de integración para el desarrollo de identidad comunitaria que incorpore a los vecinos de antes como los de ahora.

Contribuimos coordinando actores; como el gobierno local, regional, central, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, dispuestos a generar valor desarrollando acciones y actividades que se podrán ver y experimentar en los barrios realizadas en forma participativa.

Para avanzar hacia una comunidad mejor cohesionada, con capacidades integrativas y adaptativas a los intensos cambios que provienen de distintas fuentes en la actualidad y en el futuro, tú eres indispensable.

NUESTRO PROGRAMA ASOCIATIVO PARA EL COMERCIO DE BARRIO.

REALIZADO EL PRIMER ENCUENTRO DEL COMERCIO ASOCIATIVO DEL BARRIO PUCARÁ.

Te Queremos Ñuñoa inició el primer programa asociativo de comercio el año 2018, con una promoción asociativa.

El 2019 hemos dado el primer paso  del programa con este primer encuentro en el que nos hemos propuesto el objetivo de asociarnos  con una importante compromiso por la alimentación consciente y por mejorar la vida del barrio.

Pronto estaremos realizando nuevas acciones colaborativas. Si quieres incorporarte al trabajo asociativo no dudes en contactarnos. 

Imagen1

ALGUNAS NOVEDADES, SI LES INTERESA CONOCER...

Nuestro trabajo es gestionar y ejecutar proyectos expresados por la comunidad que aporten a mejorar la sustentabilidad del barrio en el que estamos activos.

Share via