Te Queremos Ñuñoa

SOBRE EL PROGRAMA DE GESTIÓN PARA SUSTENTABILIDAD DE BARRIOS

Iniciamos en el barrio Pucará de Ñuñoa identificando la necesidad por intensificar la gestión de mejoras y capacidades del barrio, debido al incremento de nuevos vecinos por la construcción de edificios.

Este cambio en los barrios genera un proceso de necesaria adaptación social, mejora estructural y de servicios para satisfacer la calidad de vida de familias y personas.

NUESTRO PROGRAMA ASOCIATIVO DE COMERCIO LOCAL EN EL BARRIO PUCARÁ 

Finaliza la promoción asociativa realizada, en diciembre del 2018, premiando a vecina con $ 20.000 de compra en uno de los locales asociados

En panadería Semilla, ubicada en Echeñique 5224, nos reunimos con la ganadora del premio sorteado por inscripciones en el sitio web en la promoción 2018 del programa asociativo La Ruta Sabrosa del barrio Pucará.

Este programa asociativo se inició en diciembre del 2018, contando con 10 locales de comercio en el rubro alimenticio.

El objetivo del programa asociativo de comercio local es generar valor compartido para el desarrollo de una ruta de barrio que vaya incrementando su gestión hacia la comunidad.

Premio
premiacion2A

Durante el 2019 iniciaremos profundizando el programa junto al comercio asociado vinculándose a fondos gubernamentales para generar un programa de trabajo a mediano plazo.

Felicitamos a la vecina Consuelo Ripolles por su entusiasmo y deseos de aportar al trabajo que nuestro programa para el desarrollo de barrios Te Queremos Ñuñoa está realizando.

Este 2018 desarrollamos las primeras 8 jornadas participativas para el diseño conjunto de proyectos de innovación social, con metodologías especialmente diseñadas para este objetivo.

Jornada de Inducción al equipo base de barrio.
Jornada de Inducción al equipo base de barrio.
Share via